LA EMPRESA

TURBOLAR S.A. se ha posicionado en el mercado argentino como la empresa de reparación de turboalimentadores más importante del interior del país, compitiendo en igualdad de condiciones con las empresas más antiguas dedicadas a este tipo de tareas. Este hecho está avalado por nuestra cartera de clientes que abarca prácticamente toda la geografía del país: desde Misiones y Jujuy en el extremo norte hasta Santa Cruz en el extremo sur.
El personal de TURBOLAR S.A. ( capital inestimable de nuestra empresa) se encuentra altamente capacitado para el desarrollo de la tareas específicas de cada sección de la misma. Esto es debido a que TURBOLAR S.A. trabaja en conjunto con diversas Universidades e Institutos de formación permitiendo que sus estudiantes desarrollen pasantías en la empresa. A su vez TURBOLAR S.A. se nutre de personas con alto nivel de capacitación que desarrollan aun más sus aptitudes mediante una formación constante en nuestro establecimiento.
A modo de ejemplo Turbolar S.A. hace ya cinco años que entrega los turboalimentadores testeados con la única máquina de control de equilibrado existente en el país. “LLEVAMOS LA VANGUARDIA”.

FORMULARIO DE CONTACTO

INGRESE SU NOMBRE
INGRESE SU EMAIL
NUEVAMENTE INGRESE SU EMAIL
INTENTE DE NUEVO
MUCHAS GRACIAS, SU MENSAJE HA SIDO ENVIADO.